Técnico ortopédico en Castellón

Ir a Tienda

Nuestros servicios

En Ad+ortopedia trabajamos con técnicos ortopédicos encargados en fabricar los productos a medida que va a encontrar en nuestra tienda situada en Castellón. Trabajamos orientados y acorde con las necesidades de los pacientes. 


A continuación le explicamos cómo podemos ayudarle.

Ortopedia

Como bien sabrá es nuestra especialidad. Fabricamos todo tipo órtesis y prótesis  destinados a mejorar la salud de los clientes. Este departamento es dirigido nuestro técnico ortopédico. Además tenemos muchos artículos estándar. Algunos de nuestros productos son:

  • Espaldera.
  • Bandas.
  • Fajas abdominales.
  • Fajas sacrolumbares y dorsolumbares (Orliman, Buerfeind, Djo).
  • Órtesis compresoras de tobillo, rodillas, piernas, etc.
Junto a todo ello hay que añadir que también tenemos artículos destinados al bienestar y confort, así como equipos médicos. Consúltenos.

Patología del pie

Hoy en día resulta muy común que las personas, sean adultas o niños, necesiten plantillas para poder caminar correctamente. Nosotros nos encargamos de hacerlas totalmente a medida y de hacer un estudio de la marcha previo. Este análisis es gratuito y se hace previa cita.

Para poder acometer esta labor contamos con nuestro propio taller. Además, si nos visita, también contará con la ayuda y asesoramiento de nuestro especialista técnico ortopédico.

A todo ello hay que sumarle que contamos con un amplio catálogo, en el que podrá encontrar todos los productos que necesite.

Prótesis de mama

En este caso hablamos de prótesis externas y siempre contará con el consejo de nuestro personal cualificado. Nuestro personal le ayudará en el proceso de adaptación. Trabajamos con las primeras marcas del sector. Ofrecemos variedad de productos para que no tenga problemas en encontrar lo que busca.

Medias terapéuticas

Ad+ortopedia es un centro en el que también nos hemos especializado en patología venosa. En este sentido disponemos de medias a medida, de descanso, deportiva y calcetín relax. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.



Movilidad

Tenemos productos destinados a mejorar o ayudar la movilidad de las personas que tengan alguna discapacidad o limitación:

  • Sillas de ruedas: de acero y de aluminio autopropulsables y de interior.
  • Grúas eléctricas y arneses para sujetar a las personas. También tenemos andadores, bastones de aluminio, cuadrípodes, conteras para bastones, etc.
Todos estos productos que tenemos también se encuentran disponibles en XXL.

Ayudas técnicas

Las podemos dividir en tres:

  • Ayudas para el día a día: se trata de instrumentos o aparatos que se usan en el día a día y que los tenemos adaptados. Ejemplo de ellos: cubiertos, platos, vasos, pastilleros, botes, carritos, etc.
  • Artículos especiales para el aseo: elevadores de wc con o sin respaldo, con o sin tapa, sillas con inodoro incorporado, sillas giratórias de ducha y bañera, taburetes y asientos plegables para baño, barras abatibles, lavacabezas, tablas de bañera, etc.
  • Gama beauty cuidado personal: peines, cepillos, esponjas, etc.

Conozca todos los servicios que le ofrecemos y consúltenos sus dudas

© 2021 Ad+ortopedia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital