Productos ortopédicos en Castellón

Ir a Tienda

Quiénes somos

En Ad+ortopedia somos su centro de ortopedia de confianza en la localidad de Castellón y en el que encontrará todo tipo de productos ortopédicos que necesite. Ofrecemos soluciones a todos nuestros pacientes. Trabajamos con el fin de ayudarles personalmente con su problema.

Somos un centro formado por profesionales con larga experiencia.

Nuestros servicios

Formación en productos ortopédicos a farmacéuticos

En Ad+ortopedia contamos con la formación que se requiere para poder ejercer en el campo de la ortopedia.


Nuestra idea es que los clientes dispongan de sus productos siempre que los necesiten. Para ello le ofrecemos la posibilidad acudir a nuestro establecimiento  para tener un trato altamente personalizado. Si por la razón que sea no puede hacerlo, también puede visitar nuestra tienda online. En ella encontrará todo lo que tenemos pero con la comodidad de hacerlo desde la comodidad de su casa.

Ortopedia hospitalaria

En Ad+ortopedia disponemos de una amplia variedad de productos de ortopedia hospitalarios. Esto quiere decir que también va a encontrar en nuestra tienda aquellos productos que hay en los hospitales, ya que algunos de estos centros nos encargan a nosotros estos productos confiando en nuestra profesionalidad y experiencia.

Ortopedia técnica

Nuestro centro esta especializado en ortopedia técnica. Para poder ofrecer todo los productos que tenemos es imprescindible que contemos con unas instalaciones adaptadas con toda la especialización técnica necesaria y un  personal cualificado para desarrollar nuestra labor. Disponemos de todo ello y se lo ofrecemos con total garantía de calidad.

Amplia experiencia en el sector

Somos profesionales con más de 25 años en el sector para ayudar a nuestro clientes a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades.

Últimas novedades en el sector

En Ad+ortopedia estamos en constante formación y desarrollo, para mantenernos al día de las últimas novedades y técnicas necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Infórmese de las últimas novedades en ortopedia técnica

© 2021 Ad+ortopedia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital